Campaña de la Renta 2019

La Agencia Tributaria ha dado inicio a la Campaña de la Renta 2019.

El pasado 1 de abril se dio por comenzada, pudiendo presentar los borradores en el portal de internet y en la aplicación móvil disponible.

Como ya sabéis en Nepos Asesores estamos al tanto de toda la actualidad referente al sector de la asesoría fiscal, mercantil, contable y laboral.

Esta semana queremos anunciarles a nuestros lectores y clientes, que ya ha dado comienzo la nueva campaña de la renta 2019.

¿Hasta cuándo se podrá presentar la declaración de la renta?

Este año, a pesar de las circunstancias que estamos afrontando por el coronavirus, la Agencia Tributaria ha querido mantener las fechas de años anteriores para realizar la declaración de la renta.

Desde el pasado 1 de abril se pueden presentar tanto por la página web Renta Web, como por la aplicación móvil de la Agencia Tributaria los borradores.

No será hasta el próximo 5 de mayo cuando pueda cogerse cita para asistir a las oficinas y ser atendido por los profesionales de la delegación que le corresponda, no obstante, hasta el 13 de mayo no se podrá asistir de forma física. Las citas se podrán dar hasta el 29 de mayo.

Como plazo límite para la domiciliación bancaria de las declaraciones a ingresar, se ha impuesto el 25 de junio, siendo el 30 de junio el último día para presentar las declaraciones de renta y ejercicios del 2019.

En esta nueva campaña se pide a los contribuyentes desde la Agencia Tributaria que la realicen cuanto antes, para que puedan percibir su dinero en el menor tiempo posible, pues se prevé que el 70% de las declaraciones darán a devolver.

En Nepos Asesores ya hemos dado comienzo, y estamos trabajando en ello tanto para nuestros clientes habituales como para quienes prefieran que les atiendan profesionales del sector en Sevilla, con la trayectoria y los conocimientos que nos avalan tras años de experiencia.

Si requiere de nuestros servicios no lo dude, contacte a través de nuestro teléfono 622 164 688  o mediante nuestro email contacto@nepos.es

Estaremos encantados de poder atenderle.

CONTACTE CON NOSOTROS, ENCONTRAREMOS SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS

954 334 688