asesoria-para-jovenes-emprendedores

 

Asesoría para jóvenes emprendedores

 

3 meses gratis de asesoría para jóvenes emprendedores contratando nuestros servicios durante 1 año

 

Nepos ofrece soluciones de asesoría para los jóvenes emprendedores que estén comenzando en el mundo de los negocios. Sabemos de primera mano las dificultades que enfrentan al embarcarse en la aventura empresarial. Y nosotros, queremos ponérselo fácil.

Te ofrecemos un servicio de asesoría gratuita durante los 3 primeros meses al contratar nuestros servicios durante 1 año, para que ese proyecto que lleva tanto tiempo y dedicación salga adelante. La satisfacción personal de cumplir tu sueño, merece la pena.

Es importante contar con un apoyo durante la primera fase de emprendimiento. Es por ello por lo que nuestros servicios de asesoría mercantil, laboral, fiscal y contable te serán de ayuda para aclarar todas tus dudas y comenzar tu negocio con éxito. Garantizamos dar la mejor respuesta a todas las cuestiones que se te puedan plantear en un primer momento, como pueden ser:

Qué tipo de sociedad conviene más.

En función de diversos factores podemos elegir qué forma jurídica es más conveniente.  El tipo de actividad que desarrollaremos, el número de socios, el capital social que vamos a aportar, la responsabilidad frente a terceros o las obligaciones fiscales son aspectos a tener en cuenta al crear una empresa. Y nosotros te guiamos para que no se le escape ninguno.

Qué ayudas existen para jóvenes emprendedores.

Tanto instituciones regionales como estatales ofrecen subvenciones para emprendedores jóvenes, que en muchas ocasiones son desconocidas para ellos.  Es importante que conozcas tus opciones, ya que tus potenciales competidores podrían empezar una casilla por delante de ti. Una de las más relevantes es la línea para jóvenes emprendedores que ofrece el proyecto ENISA del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

De qué incentivos fiscales puede ser beneficiario.

Estudiamos los principales tipos impositivos a los que se enfrenta como empresario, así como las bonificaciones de las que puede beneficiarse. Empieza con ventaja, ya que nos mantenemos al día sobre las actualizaciones legislativas para que no pierdas tu oportunidad de optimizar tu factura fiscal.

Cómo componer la administración de la sociedad.

Determinar las funciones del consejo de administración de la entidad será clave no sólo a nivel organizativo, sino también para establecer las responsabilidades jurídicas de cada uno de sus componentes.

Optimizar la gestión de las cuentas

Gestionar los recursos de manera eficiente, así como mantener una contabilidad en términos legales es fundamental para el correcto desempeño de la actividad empresarial. Además, al emprender un negocio es clave que los resultados globales queden reflejados de la manera más ajustado a la realidad. Sólo de esta forma sabremos si nuestro proyecto es viable. 

¿Le ponemos rumbo a tu proyecto?  Contáctanos sin compromiso, y alcanza tu meta con nuestro servicio de asesoría para jóvenes emprendedores.