La Campaña de la Renta 2018 ya está en marcha.

El día 2 de abril se abrió el plazo para la presentación de la declaración del IRPF, que se puede realizar a través de la vía convencional en la misma página de la Agencia Española de Administración Tributaria (www.agenciatributaria.com), por teléfono con la campaña “le llamamos” o por la aplicación APP móvil.

Debido al adelanto de algunos datos básicos para ir poniendo en orden la documentación, han sido más de 1 millón de contribuyentes que ya han accedido a sus datos fiscales y más de 1.5 millones los que han obtenido su número de referencia para la gestión y presentación de su documentación.

En la presente campaña está previsto que se presenten más de 20 millones de declaraciones (alrededor de unas 300.000 más que el año anterior) de las cuales alrededor de 14 millones tengan derecho a devolución, y unos 5 millones a ingresar.

El plazo de presentación finaliza el 1 de julio, excepto las declaraciones a ingresar con domiciliación bancaria que concluirá el 26 de junio.

En Nepos Asesores somos especialistas en temas fiscales, y conocemos bien el funcionamiento de este y otros procedimientos. No dude en contactar con nosotros para asesorarle en su declaración de la renta del año 2018.